CURSO TRATAMIENTO DEL DOLOR CON HIPNOSIS CLINICA

Curso tratamiento del dolor

El curso tratamiento del dolor que imparte Psicología Mentsana, está pensado para que sea práctico y eficaz

OBJETIVOS GENERALES CURSO TRATAMIENTO DEL DOLOR

• Aprender a utilizar la hipnosis para aumentar los recursos propios
  • Conocer los procesos y factores iimplicitos en el dolor

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Disminuir o eliminar la experiencia del dolor tanto en su vertiente sensitiva como afectiva
  • Mejorar la calidad de vida de las personas con dolor
  • Aumentar la sensación de control, autonomía y autoconfianza en los recursos propios

PROGRAMA DEL CURSO

• 9 h. Presentación del curso tratamiento del dolor con la hipnosis clínica y objetivos
  • 9:15 h. Dolor: Concepto,  Causas, tipología, diagnóstico, tratamientos
  • 10:00 h. La hipnosis: diferentes técnicas y estrategias de inducción y profundización
  • 11: 15 h. Pausa café
  • 11:30 h. Estrategías, sugestiones y rutinas hipnópticas en el tratamiento del dolor
  • 12:30 h. Prácticas y consolidación de las técnicas
  • 13:30 h. Autohipnosis
  • 14:00. Cierre del curso

Si deseas inscribirte en nuestro curso para el tratamiento del dolor con la hipnosis clínica, envíanos un e-mail y te informaremos con más detalle. Encontrarás un enlace a nuestro correo arriba de la pagina en el lado izquierdo.

DIRIGIDO A:

• Personal sanitario y profesionales dedicados a mejorar el dolor y la calidad de vida de los pacientes con dolor crónico.
  • Personas con dolor crónico que quieran aprender a manejar su dolor a través de una actitud activa y el aprendizaje de técnicas de autohipnosis

PROXIMO CURSO: Domingo 2 de octubre de 2016

LUGAR: Centro de formación CFORP, Carrer Sant María, nº 77, Viladecans, Barcelona

PRECIO: 60

CONTACTAR: Plazas limitadas

TEL 937187151

Si estás interesado/a en alguno de nuestros cursos, déjanos tus datos, esto no comporta ningún compromiso y te avisaremos de cuando se abre la fecha de inscripción, si algo no te queda claro, puedes enviarnos un email y contactaremos contigo lo antes posible (en la cabecera de todas las páginas tienes un enlace a nuestro email)

INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO DEL DOLOR CRÓNICO

RESERVA DE PLAZAS:

• Preinscripción de la plaza por teléfono o email.

DEJA AQUÍ TUS DATOS