¿Quiénes somos?

Jordi Sánchez

Somos un equipo de psicólogos colegiados pioneros en la ciudad de Badía del Vallés, dedicados a la evaluación, prevención, diagnóstico y ofrecemos tratamientos en psicología y sexología en Barcelona y Sabadell.

Psicólogos Mentsana dirigido por el terapeuta y psicólogo clínico colegiado Jordi Sánchez asiste a niños, adolescentes y adultos con diferentes métodos, técnicas o tratamientos. Personalizamos la atención para gestionar los recursos propios de cada paciente, resolviendo situaciones psicológicas conflictivas.

Nuestro centro de Psicología y sexología Mentsana en Barcelona y Sabadell está formado por un grupo de profesionales expertos en distintas áreas, brindamos soluciones eficaces en corto tiempo para enfrentar los cambios de la vida y lograr una mejor interacción con el entorno.

Contamos con la experiencia del director Jordi Sánchez, quien posee conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de muchos años de trabajo en el ámbito privado, potenciando la confianza del paciente en nuestro servicio especializado.

Tratamos en un clima de apoyo el crecimiento personal, desarrollando las terapias y tratamientos en instalaciones cálidas, además de confortables para su comodidad.

Diagnosticamos las causas a través de los síntomas del paciente, su historia personal y los hechos cotidianos que inciden en el problema y creamos las mejores estrategias para hacerles frente potenciando los propios recursos personales del paciente para obtener los resultados esperados.

En Barcelona y Sabadell cumplimos las expectativas de quienes nos consultan para alcanzar una mejor calidad de vida, aplicando la experiencia junto a los conocimientos y avances científicos para solucionar diversas conductas.

Psicólogos especializados manteniendo estricta confidencialidad en cuanto a los datos personales como exige la Ley de Protección de Datos, ofrecen también un ambiente acogedor para el proceso de cada tratamiento psicológico.

Nuestros fundamentos y objetivos

En el Centro de Psicología Mentsana nos preocupamos por cumplir con nuestra filosofía profesional que incluye, desde la responsabilidad, ética con los pacientes hasta nuestra eficiencia en todas las áreas. Para conseguirlo, disponemos del asesoramiento del director que guía al equipo de expertos, gracias a su amplia y reconocida experiencia.

Desempeñamos una labor metódica exitosa en Barcelona y Sabadell analizando cada caso para asegurar el proceso terapéutico, ofrecer estrategias, motivación y seguimiento, siempre con trato humano.

Nuestro objetivo es mejorar las condiciones psicológicas de cada persona que confía en nuestro saber hacer, así logramos una gran satisfacción personal como valor incalculable para el equipo de Mentsana.

Especializados en distintas terapias brindamos respuesta a distintos problemas con los siguientes tratamientos:

Jordi Sánchez

Psicólogo y terapeuta. Col. 14925 por el colegio oficial de psicólogos de catalunya
Director de Psicología Mentsana

  • Licenciado en Psicología clínica por la Universidad autónoma de Barcelona
  • Master en psicología clínica y psicoterapia, dentro del marco teórico cognitivo conductual.
  • Postgrado en terapia racional emotiva conductual
  • Postgrado de hipnosis clínica por la universidad de Barcelona
  • Curso de hipnosis en el tratamiento del dolor crónico (Universidad internacional de Catalunya)
  • Licensed Practitioner en Programación Neuro-Lingúística. Certificado por Richard Bandler
  • Terapia Gestalt
  • Desensibilización y reprogramación con EMDR
  • Miembro de la AETREC (Asociación Española de Terapia Racional Emotiva Conductual)
  • Sexología instituto Barcelona de sexología
  • Psicólogo formador de cursos de desensibilización y reeducación Vial (psicòleg reeducació viària) y formador Vial

 

 

Estamos siempre a la vanguardia en el campo de la psicología, actualizamos nuestro gabinete incorporando nuevas técnicas y avances en investigación, formación permanente para nuestros profesionales y cursos de psicología, hipnosis online, biblioterapia, entre otros.

Visitando nuestras instalaciones en Barcelona y Sabadell puede solicitar consulta con especialistas que se adaptan a sus necesidades y circunstancias:

  • Horarios flexibles.
  • Modalidades de intervención: presencial y online.

Conozca sin compromiso Psicología y sexología Mentsana en las diferentes poblaciones.

Sello identificativo

 Jordi Sánchez Marín en Doctoralia

PARA PEDIR CITA CLICA EN ESTE ICONO