Terapia de pareja Barcelona y Sabadell

Tratamiento Terapia de pareja

Si tienes problemas con la persona que amas, en Psicología y sexología Mentsana disponemos de profesionales en Terapia de Pareja para mejorar las distintas situaciones que surgen en la convivencia.

Terapia de pareja Barcelona y Sabadell

Nos especializamos en casos de parejas que necesitan una respuesta a sus conflictos. Sabemos que convivir es una elección que permite aumentar el grado de felicidad de las personas y compartir un proyecto de vida común.

Nuestra Terapia de Pareja te ayudará a crecer como ser humano, sentirte a gusto con tu compañero/a, valorar los sentimientos, además de dar y recibir el cariño que sientes, despertando respeto en quien admiras y valoras.

Como toda relación personal, la vida en pareja, también se fundamenta en cimientos sólidos basados en el amor, solidaridad y mutuo respeto. Estas son las claves de una convivencia armónica que se puede ver alterada por diferentes problemas en los que puedes necesitar la Terapia de Pareja como tratamiento para restablecer el vínculo amoroso.

Como ya sabemos, será preciso asistir a las sesiones, donde nuestros terapeutas se encargarán de valorar las tres áreas importantes de tu relación: reciprocidad, complicidad y comunicación.

Así, lograremos mejorar la amistad, deseo sexual y amor voluntario, que con el paso del tiempo o las circunstancias personales pueden cambiar, en este caso la Terapia de Pareja nos ayudará decepciones y conflictos.

En Psicología y sexología Mentsana estamos especializados en Terapia de Pareja  en Barcelona y Sabadell.

Ante posibles rupturas por problemas en la pareja y cuando percibes que algo no funciona bien con la persona amada, o sientes desilusión y no encuentras motivos de admiración, bien porque surgen los reproches o falta de caricias, consulta con nuestros profesionales.

En nuestro centro nos sentimos comprometidos con la Terapia de Pareja, estamos especializados en este tipo de conflictos, y cuando surge la dependencia emocional, desavenencias sexuales y otras dificultades debemos de hacerles frente.

Estructuramos nuestra metodología terapéutica en sesiones de aproximadamente una hora con cualquier pareja, sin importar el sexo ni las condiciones, ya sea para llegar a un acuerdo de separación con entendimiento, como para mejorar la relación con la Terapia de Pareja.

Asistiendo a nuestras sesiones con quien amas, podrás trabajar al mismo tiempo o de forma individual las expectativas, creencias y emociones.

En Barcelona y Sabadell, ahora dispones de profesionales en Terapia de Pareja para evitar frustraciones, comunicarte positivamente, aumentar la ternura y disfrutar de tu sexualidad.

¡Comienza ya a vivir intensamente el amor y la felicidad con un intercambio positivo de emociones!