tratamientos adicciones

barco a la deriva como las adicciones

Nuestros psicólogos especialistas en distintos tipos de Adicciones, ofrecen un tratamiento personalizado que no se limitan a sustancias, sino a las más recientes que llegaron con las nuevas tecnologías.

Adicciones Barcelona y Sabadell

Proponemos superar las Adicciones con la ayuda de nuestros especialistas. Si bien, antes se asociaban únicamente al juego, alcohol, tabaco y drogas, actualmente existen otras vinculadas a Internet, móviles, sexo, compras, alimentación o trabajo.

Abordamos estos problemas psicológicos con un equipo de especialistas que conocen, cómo funcionan las Adicciones y tienen herramientas para encaminar estas necesidades que generalmente comienzan, como un acto voluntario para compensar otro tipo de carencias y lograr mayor aceptación social.

Realizamos tratamientos para evitar la repetición de ciertas conductas nocivas y perjudiciales que se producen como consecuencia de la segregación de endorfinas a nivel cerebral.

Así, surge la actividad biológica en la corteza del cerebro provocando placer para enmascarar problemas de insatisfacción personal. Con la ayuda de nuestros psicólogos abordaremos diferentes tratamientos para reducir el tiempo de sufrimiento.

Con nuestras técnicas y terapias nuestros pacientes experimentan confianza y seguridad ante el avance de las sesiones. En las adicciones se producen los fenómenos de la tolerancia y el síndrome de abstinencia, lo cual dificulta la recuperación; nosotros te ayudaremos a controlar las Adicciones.

Psicología y sexología Mentsana, estamos especializados en tratar las Adicciones en Barcelona y Sabadell

Todos los tratamientos llevados a cabo por los profesionales de nuestro gabinete abarcan aspectos claves en el ámbito social, físico y psicológico.

Abordamos soluciones eficaces siguiendo un desarrollo que incluye estos aspectos:

  • Evaluamos tu caso con nuestro equipo de especialistas.
  • Detectamos diversas situaciones para prevenir riesgos y recaídas del paciente.
  • Realizamos tratamientos para controlar los estímulos implicados.
  • Desarrollamos un programa de control de gastos en las diferentes adicciones.
  • Ofrecemos una eficaz reestructuración a nivel cognitivo.
  • Gestionamos técnicas especiales para controlar tu ansiedad y estrés.
  • Mejoramos tu autoestima y control psicológico.
  • Establecemos nuevas relaciones y habilidades sociales.
  • Favorecemos la integración y asunción de responsabilidades personales.
  • Presentamos terapias familiares y de pareja.
  • Organizamos actividades incompatibles a la adicción.

En Barcelona y Sabadell, nuestro centro de psicólogos está especializado en tratar toda clase de tratamientos de Adicciones para mejorar tu calidad de vida.

Solicitando cita por teléfono o correo electrónico, encontrarás la solución con tratamientos personalizados de la mano de profesionales con una amplia experiencia en tratamientos de Adicciones.

¡Te esperamos en nuestra consulta, queremos que aumente tu seguridad y confianza en ti mismo!