Tratamientos Ansiedad Barcelona y Sabadell

Tratamientos ansiedad Barcelona y Sabadell

Mentsana siempre al lado de sus pacientes para aportar soluciones con los últimos Tratamientos Ansiedad, porque sabemos cómo mejorar esta sensación que no debe confundirse con el miedo.

Tratamientos ansiedad Barcelona y Sabadell

Acompañamos tu terapia con un equipo de psicólogos para dar respuesta a una problemática cada día más frecuente, manejando las dificultades que atraviesan muchas personas ante amenazas o peligros. También en situaciones de cambios que se producen a lo largo de tu vida y requieren una adaptación especial.

Psicología y sexología Mentsana, estamos especializados en Tratamientos Ansiedad en Barcelona y Sabadell.

Evaluamos tu problema para diferenciar el tipo de respuesta en los tres sistemas: cognitivo, fisiológico y conductual, comparando las opciones adecuadas de nuestros Tratamientos Ansiedad.

Tipos de ansiedades y soluciones

En Mentsana cualquier situación de ansiedad es importante, evitamos la activación ante las amenazas que percibes, transformamos esta sensación tan desagradable que puede convertirse inclusive en una patología clínica.

Ofrecemos resultados satisfactorios con excelentes Tratamientos Ansiedad y para conseguirlo, diferenciamos distintos trastornos que pueden crear sufrimiento, cuando interrumpen el desarrollo normal de tu vida en contextos inadecuados y se diferencian en estos tipos:

• Ansiedad generalizada:Se caracteriza por la presencia de ansiedad y preocupaciones de carácter excesivo y persistente durante al menos 6 meses. Recomendados Tratamientos Ansiedad.
  • Angustia sin agorafobia:Se caracteriza por crisis de angustia recidivantes e inesperadas que causan un estado de permanente preocupación: aparición súbita de síntomas de aprensión, miedo pavoroso o terror, acompañados habitualmente de sensación de muerte inminente.
  • Angustia con agorafobia:Se caracteriza por crisis de angustia y comportamientos de evitación en lugares o situaciones donde escapar puede resultar difícil o embarazoso, o bien donde sea imposible encontrar ayuda en el caso de que aparezca en ese momento una crisis de angustia. Tratamientos Ansiedad
  • Agorafobia:Se caracteriza por la presencia de agorafobia y síntomas similares a la angustia en personas sin antecedentes de crisis de angustia inesperadas.
  • Fobias concretas: el video de Jordi Sánchez, director de Psicología y sexología Mentsana, resume a la perfección la experiencia de otros pacientes con estos trastornos.
  • Fobia socialSe caracteriza por la presencia de ansiedad clínicamente significativa como respuesta a ciertas situaciones sociales o actuaciones en público de la propia persona, lo que puede dar lugar a comportamientos de evitación. nuestros psicólogos efectúan Tratamientos Ansiedad con técnicas modernas para ayudarte a afrontar comportamientos sociales y resolver situaciones de evitación.
  • Obsesivo compulsivo:  Se caracteriza por obsesiones que causan ansiedad y malestar significativos y/o compulsiones, cuyo propósito es neutralizar dicha ansiedad. Están indicados los Tratamientos Ansiedad
  • Estrés agudo:  Surge después de un hecho traumático o la suma de pequeños estresores que causan problemas a nivel físico y emocional.
  • Estrés postraumático:Se caracteriza por la reexperimentación de acontecimientos altamente traumáticos, síntomas debidos al aumento de la activación y comportamiento de evitación de los estímulos relacionados con el trauma.

Ofrecemos la posibilidad de contactar con un equipo de psicólogos para solucionar este problema en menos tiempo, completando nuestro formulario o llamando por teléfono al equipo de Mentsana.

¿Y tú, qué esperas para iniciar el tratamiento y combatir este estado emocional?

Clikea aquí para ir al Método para manejar la Ansiedad