Tratamientos Autoestima

tratamientos autoestima

Nuestros  psicólogos especialistas te ayudan a desarrollar todas tus capacidades y mejorar tus exigencias, respetarte y quererte para aumentar tu Autoestima.

Tratamientos autoestima Barcelona y Sabadell

Potenciamos tu personalidad mejorando gradualemente la confianza y fomentando un respeto totalmente saludable que es inherente a tu propia naturaleza, como fuente de tu felicidad.

En Psicología y sexología Mentsana estamos especializados en aumentar tu Autoestima y enseñarte a quererte a ti mismo, valorarte, aceptarte y conocerte en Barcelona y Sabadell.

Desarrollamos una técnica eficaz para enfrentarte a la vida con optimismo y seguridad como parte importante para alcanzar tus metas, experimentando la plenitud de tus logros y ampliando la capacidad que tienes para ser feliz.

También aprenderás como padre o madre a gestionar la Autoestima con conductas positivas en tus hijos, porque eres su modelo y referente durante todas las etapas de sus vidas, dejando de lado la ira y agresividad en la convivencia diaría.

Método psicológico de Mentsana para mejorar tu tratamientos Autoestima 

Ofrecemos un programa muy completo con todas las ventajas del método desarrollado por nuestro director Jordi Sánchez, para adquirir una excelente actitud frente a los diferentes problemas de la vida, respetándote a ti mismo al mejorar tu Autoestima.

Recuperamos tus cualidades personales para que te valores sin juzgarte permanentemente, controlando tus emociones, tomando decisiones, sin depender de nadie y liberándote de toda culpabilidad con la metodología que aplicamos en nuestro gabinete.

Jordi Sánchez como psicólogo clínico con experiencia en su programa, plantea una eficaz gestión de la Autoestima con su método “Quiérete a ti mismo y se feliz”.

Ofrecemos desde material escrito con comentarios e información detallada paso a paso, hasta los ejercicios de Autoestima del proceso, también incluimos grabaciones para relajarte y eliminar tensiones tanto psicológicas como musculares.

Aportamos un valor agregado a este método, brindando las opciones de inducción hipnótica que puedes descargar online en Barcelona y Sabadell.

Descubre las alternativas de nuestro equipo de psicólogos y mejora en poco tiempo tú Autoestima de la mano de especialistas, quienes te ayudarán en el curso de la terapia. Experimenta un sentimiento de valía personal y capacidad para enfrentar los problemas en tus relaciones.

Gestiona tu tratamientos Autoestima para sentir la confianza que necesitas día a día, apreciando como cambian las circunstancias que te mantienen apto, valioso y capaz.

Comienza hoy una vida plena contando con la ayuda profesional que ofrecemos, consulta con nuestros psicólogos y aprende a aceptarte para enfrentarte al mundo.

¡Recupera tu visión íntima y conoce tus valores personales con la ayuda profesional que aportamos para progresar en la vida, solicita consulta con nuestros psicoterapeutas!

Al adquirir el método “Quiérete a ti mismo y se feliz” para aumentar tu autoestima, te mandaremos:

  • El material escrito”Quiérete a ti mismo “, donde te explicaremos paso a paso como aumentar tu autoestima , con ejercicios para facilitar el proceso.
  • También te mandaremos 3 grabaciones

 1. Cómo aprender a relajarse

2. Profundizar en la relajación ,eliminando la tensión muscular y psicológica

3. Una Inducción hipnótica: “Cómo crear una imagen positiva de ti mismo”

Al adquirir el método para aumentar tu autoestima podrás descargar todo el material en tu ordenador

Adquirir Método para Mejorar la Autoestima