Tratamientos de psicología OnLine

Tratamientos de Psicología On-Line

Tratamientos de psicología on-line

Al contratar nuestros tratamientos de psicología on-line obtendrá respuesta en un plazo inferior a 24h en horario laborable.

Dentro de nuestros tratamientos de psicología on-line, puede encontrar:

  • Consulta de orientación On-Line :

Para aquellas personas que necesitan ayuda para resolver un problema o disponer de otras alternativas para toma una decisión. Pueden recibir ayuda sin trasladarse y con total privacidad.

A partir de la toma de contacto inicial estableceremos un intercambio de dos o tres emails recabando más información que nos permita ofrecerte una serie de soluciones y sugerencias en tu caso.

CONTRATAR CONSULTA DE ORIENTACIÓN

  • Sesiones de tratamiento de psicología on-line:

Cuando la persona no se puede desplazar o decide no acudir directamente a consulta o bien prefiere iniciarla vía email para posteriormente continuar presencialmente y el problema por su complejidad requiere un proceso terapéutico. Al igual que en la consulta de orientación, en el primer contacto el terapeuta precisará los emails necesarios para poder evaluar el problema. Una vez realizada la valoración, las sesiones consistirán en un email del paciente contestando a los requerimientos establecidos en la sesión anterior y en otro email con la contestación del terapeuta a las cuestiones planteadas donde se darán nuevas tareas para la próxima sesión.

CONTRATAR SESIONES DE TRATAMIENTO ONLINE

  • Sesiones de tratamiento de psicología on-line por video conferencia :

Podrás optar por sesiones interactivas con voz o con voz e imagen. Con todas las ventajas de disponer de la interacción a tiempo real de terapeuta y paciente sin tener que desplazarte y adecuándose a tu horario. La duración es de 45 minutos.

Instrucciones video conferencia

CONTRATAR SESIONES POR VIDEOCONFERENCIA