Tratamientos Dejar de Fumar

dejar de fumar

Presentamos un tratamiento psicológico que te ayuda a superar la adicción al tabaco, mediante técnicas individuales para Dejar de Fumar *.

Dejar de fumar Barcelona y Sabadell

Abordamoss tus adicciones con expertos profesionales utilizando la hipnosis como llave para acceder a tu mente y modificar los bloqueos que no te permiten eliminar la ansiedad, evitando el síndrome de abstinencia.

Ahora, disponemos de tratamientos orientados a cumplir objetivos, como: prevenir la ansiedad y neutralizar las conductas disfuncionales para abandonar la adicción, Dejar de Fumar * y evitar la sustitución por comida o cualquier hábito nocivo.

Psicología y sexología Mentsana estamos especializados en tratamientos para Dejar de Fumar * en Barcelona y Sabadell.

Utilizamos la hipnosis clínica y te ofrecemos toda la información que necesitas conocer sobre tabaquismo, nos adaptamos a tus características personales y gestionamos las mejores estrategias con tus propios recursos para conseguir el éxito de nuestro tratamiento individual.

Dejar de Fumar * es una realidad con este método especializado, comprueba la eficiencia de la hipnosis que llevan a cabo nuestros psicólogos, recuerda que no pierdes nada y puedes ganar mucho en Barcelona y Sabadell.

Brindamos una técnica sencilla para evitar la dependencia al tabaco que causa millones de víctimas anualmente. Aunque lo asocies a la relajación, este hábito es nocivo para tu salud, te destruye lentamente hasta causar inclusive la muerte por cáncer de pulmón.

Para Dejar de Fumar * tratamos tu estrés y ansiedad, creando una respuesta positiva de calma o relajación a nivel psicológico.

En este tipo de adicciones que destruyen físicamente, con el método hipnótico y aplicando esta técnica  de manera efectiva, contribuimos a que mejores tu batalla interna.

Nuestros psicólogos especialistas con la ayuda de la hipnosis clínica consiguen llegar a tu inconsciente , para proporcionarte las herramientas que necesitas para vencer este hábito. El cual es capaz de exponer la salud de tu pareja, hijos y otros familiares de tu entorno al no Dejar de Fumar *.

Con la hipnosis clínica accedemos al hemisferio derecho, donde trabajan los diferentes mecanismos psicológicos de tus sentimientos y emociones para Dejar de Fumar *.

También te ayudamos a controlar el significado emocional que representa el hecho de consumir tabaco y las excusas que te pones para dejarlo, porque abordamos las limitaciones psíquicas que te impiden Dejar de Fumar *.

El objetivo es cambiar esta actitud a nivel consciente e inconsciente ya que la hipnosis, resulta un método altamente recomendado para modificar creencias y emociones. Buscamos la eficacia de un método  que ha mejorado la salud de muchos pacientes.

De ahora en adelante si has leído por completo esta información y no haces nada al respecto… Nunca más podrás decir “No puedo dejar de fumar *”, en su lugar deberás decir

“NO QUIERO DEJAR DE FUMAR *”

Mentsana responde a todas tus dudas, contacta con los mejores psicólogos de nuestro centro, te esperamos.

  • * Estos tratamientos no funcionan igual para todo el mundo