Tratamientos Dolor crónico Barcelona y Sabadell

TRATAR DOLOR CRÓNICO

Si experimentas fatiga crónica o fibromialgia nuestros profesionales abordan los problemas de Dolor Crónico. Utilizamos hipnosis clínica con resultados positivos en Psicología y sexología Barcelona y Sabadell Mentsana.

Dolor crónico Barcelona y Sabadell

Modificamos la percepción de las sensaciones de dolor para poner fin a tu sufrimiento, después de haber pasado por la medicina tradicional y los remedios naturales sin encontrar solución a tu Dolor Crónico.

Evaluamos previamente las causas y diagnosticamos con profesionales de amplia experiencia el tipo de dolencia que sientes y sus características específicas, considerando que la cantidad, intensidad y significado del dolor varía en cada persona.

Utilizamos como herramienta la hipnosis clínica para llegar a tu subconsciente, cambiar los pensamientos negativos o creencias respecto al Dolor Crónico, y modificar el umbral y las sensaciones físicas y psíquicas del dolor, ayudándote a combatir las dolencias. Para ello, nuestros expertos consiguen mejorar tus expresiones emocionales, ansiedad, depresión y te ayudan a relajarte con el objetivo de favorecer tu calidad de vida.

Recuperamos con la hipnosis clínica los dos componentes principales que afectan este problema, relacionado directamente con tu nivel motivacional-afectivo y sensorial.

Psicología y sexología Mentsana estamos especializados en tratar el Dolor Crónico en Barcelona y Sabadell.

Eliminamos o mejoramos las sensaciones de menor o mayor intensidad, así como los síntomas que percibes permanentemente y desarrollamos un tratamiento integral para impedir daños físicos, especialmente logramos mitigar el Dolor Crónico con el tratamiento hipnótico.

Tratamos eficazmente el estado emocional que influye en cada persona de forma diferente, según las características y estados de ansiedad que presenta, con el objetivo de disminuir el umbral del dolor para devolverte tu buen estado de salud física y psíquica.

Por otro lado, analizamos las causas en detalle para trabajar correctamente tu parte afectiva, capaz de provocar el Dolor Crónico en su vertiente psico-emocional.

Con la hipnosis nuestro director Jordi Sánchez psicólogo clínico y actualmente colaborador del Instituto Universitario de Reumatología de Barcelona, te ofrece un tratamiento especializado en trastornos psicosomáticos con beneficios para aliviar tu Dolor Crónico.

Psicología y sexología Mentsana ha demostrado la eficacia de este método de tratamiento de todo tipo de dolores, como pueden ser los relacionados con diversas patologías como la fatiga crónica, fibromialgia, artritis, dolor articulaciones y algias en general.

Contamos con los elementos claves que te permiten liberarte del Dolor Crónico, gestionando tus emociones desde el tratamiento que ofrecemos en nuestro centro.

Recupera tu salud con los mejores psicólogos y especialistas, logramos mejorar el padecimiento y sufrimiento, disminuyendo el componente afectivo del dolor y la dimensión sensorial que percibes, gracias al cambio emocional y al efecto analgésico de la hipnosis.

¡Cambia el enfoque de una vida de sufrimiento con afecciones crónicas por otra más saludable y gratificante!

dolor con hipnosis