Tratamientos Hiperactividad TDAH

hiperactividad tdah

En Psicólogos Mentsana realizamos un diagnóstico temprano de los trastornos de atención, ya sean con o sin Hiperactividad TDAH, brindamos soluciones a estos problemas frecuentes en los niños.

Déficit de atención con Hiperactividad TDAH Barcelona y Sabadell

Desarrollamos tratamientos para solucionar estos problemas que normalmente se inician durante los primeros años, cuando los niños presentan dificultades por exceso de actividad motora, falta de control de sus impulsos y determinados inconvenientes para mantener la atención.

Diagnosticamos casos de Hiperactividad TDAH dependiendo de la sintomatología de tus hijos, cuando adviertes conductas como:

  • Falta de atención en el colegio.
  • Disminución del rendimiento en las tareas escolares.
  • Problemas de conducta con los compañeros.
  • Desgano general.
  • Exceso de activación.

Si piensas que tu hijo es vago o malo, consulta con los profesionales cualificados de Psicología y sexología Mentsana, te ayudamos a enfrentar esta problemática relacionada con la Hiperactividad TDAH que va más allá de las etiquetas habituales que ponemos a los hijos.

Nos dedicamos a brindar una respuesta ante los trastornos de aprendizaje que conllevan un mal rendimiento en el colegio y afectan las relaciones sociales de los niños con Hiperactividad TDAH. Todo ello, supone una baja autoestima que puede manifestarse con síntomas depresivos, directamente asociados a los problemas conductuales.

Psicología y sexología Mentsana estamos especializados en los Trastornos de déficit de atención por Hiperactividad TDAH en Barcelona y Sabadell.

En este trastorno es importante la intervención del profesional, detectando de forma temprana los síntomas y ofreciendo un pronóstico favorable.

Para obtener el éxito del tratamiento nuestros psicólogos especialistas en atención infantil, evalúan exhaustivamente la situación de tu hijo y gestionan convenientemente la colaboración de todo el grupo familiar.

Así, buscamos los mejores resultados, porque llevamos a cabo un enfoque multifactorial trabajando en la consulta para modificar la impulsividad e Hiperactividad TDAH, coordinando la comunicación con entrenamientos para favorecer las distintas áreas de atención.

Cumplimos tus expectativas en este trastorno frecuente en los niños, para lo cual, realizamos desde un diagnóstico temprano, contando con la familia y el colegio, hasta el tratamiento especializado que se requiere para controlar la Hiperactividad TDAH.

Contactando con los profesionales de Mentsana encontrarás toda la información y pautas de actuación a seguir, tanto en tu hogar como en el colegio.

Mejoramos conductas producidas por el déficit de atención con Hiperactividad TDAH y recuperamos el deseo de aprender de tus niños, evitando la ansiedad y otros comportamientos entre ellos el fracaso escolar.

Contacta con nuestro centro y solicita el diagnóstico de los profesionales llamando o completando nuestro formulario web, esperamos tu consulta.

IR A CRITERIOS DIAGNÓSTICOS TDAH