Tratamientos Ludopatía

Tratamientos Ludopatía

Consulta con nuestros psicólogos especializados en terapias contra el juego patológico o Ludopatía y evita reincidir en este comportamiento que comienza de forma voluntaria, hasta convertirse en un trastorno que acarrea graves problemas personales.

Tratamientos Ludopatía Barcelona y Sabadell

Recupera tu vida ante la pérdida de control cuando apuestas y juegas sabiendo que las ganancias serán mínimas, encuentra en Mentsana la ayuda que necesitas.

Psicología y sexología Mentsana estamos especializados en tratamientos Ludopatía en Barcelona y Sabadell.

Modificamos los hábitos y rasgos de tu personalidad que ocasionan esta problemática, si tu personalidad es impulsiva o prefieres constantemente sensaciones nuevas para olvidar tus problemas y la realidad que te rodea.

En algunas personas con trastornos de Ludopatía el juego puede presentarse, como una forma de encubrir situaciones personales graves y si se abandonan a este hábito llegan a sentirse totalmente desbordados, incluso desarrollan problemas anímicos y aumentan su ansiedad.

Nuestro equipo de Psicología y sexología Mentsana evalúan en las sesiones las diferentes circunstancias que pueden afectar tu vida, cuando intentas alejarte de la realidad.

Algunos de los trastornos más comunes que se observan relacionados con los tratamientos Ludopatía, son:

  • Modificaciones en el estado de ánimo.
  • Abuso de sustancias.
  • Déficit de atención con hiperactividad.
  • Trastornos narcisistas.
  • Trastornos límite de la personalidad (TLP).
  • Alcoholismo, generalmente asociado a los tratamientos Ludopatía.
  • Problemas fisiológicos por el estrés: migrañas, úlceras, hipertensión, entre otros.

Gestiona con normalidad tus conflictos internos para evitar las mentiras a tus seres queridos, intentando ocultar las constantes pérdidas de dinero, evitando acabar con trastornos mentirosos compulsivos y creer tus propios engaños.

Si descubres a tiempo la incapacidad de controlar este comportamiento, resolverás la Ludopatía que puede presentarse regularmente y en episodios aislados.

Controla tus problemas familiares, económicos y laborales con tratamientos psicológicos de la mano de nuestro equipo de terapeutas, para evitar caer en problemas de Ludopatía.

No pierdas tus amistades y relaciones personales o familiares por el juego, estamos a tu disposición para mejorar las situaciones de estrés y comportamientos psicológicos que pueden provocar tus recaídas.

Tratamos con terapias individuales estos trastornos y en ocasiones, contamos con la ayuda de la familia como pilar fundamental para generar nuevos hábitos y cambios frente a la Ludopatía.

Mejora la conducta de juego en tu vida para no prolongar este problema que puede llevarte a sufrir mayores consecuencias, provocando en tus allegados estados de ansiedad y depresión.

¡Solicita tu cita con Psicología y sexología Mentsana para un tratamiento efectivo, estaremos encantados de resolver tu problema con especialistas de confianza y nuestros tratamientos efectivos!

Ir a criterios diagnósticos tratamientos ludopatía