Tratamientos Obesidad Barcelona y Sabadell

Obesidad y felicidad

Presentamos un tratamiento personalizado para bajar de peso, utilizamos un método efectivo y totalmente innovador contra la Obesidad, aplicando cirugía bariátrica virtual mediante hipnosis con expertos en estas y otras técnicas.

Obesidad Barcelona y Sabadell

Nuestro centro dispone de psicólogos especializados en problemas para perder peso, quienes se encargan de estudiar las causas personales y factores que precipitan, mantienen y predisponen este problema.

Psicología y sexología Mentsana estamos especializados en tratamientos de Obesidad en Barcelona y Sabadell.

Reducimos tu ansiedad, sensación de apetito y gasto metabólico con el método cognitivo conductual, programación neurolingüística y la hipnosis clínica.

Realizamos cirugía bariátrica virtual para que tu cerebro crea que te has sometido a la operación de reducción de estómago contra la Obesidad. Así, logramos que este órgano actué positivamente regulando tu sensación de saciedad y hambre, reprogramando el deseo de comer.

Conseguimos facilitar tu atracción por las dietas saludables y el rechazo por alimentos nocivos que producen Obesidad. Además, podrás compartir con tu nutricionista y endocrinólogo nuestras pautas alimentarias que facilitamos para la atracción hacia alimentos saludables.

Método eficaz Mentsana para la pérdida de peso

Desde nuestro centro en Barcelona y Sabadell te invitamos a conocer en detalle un tratamiento eficaz, desarrollado para solucionar la Obesidad, siguiendo las claves del método creado para perder peso por nuestro director Jordi Sánchez.

Ofrecemos varias opciones, puedes llevar a cabo la terapia de forma presencial que es más eficaz para la Obesidad en nuestro centro, manteniendo un trato personal y cercano, pero también puedes adquirirlo online para realizarlo desde tu hogar.

Psicología y sexología Mentsana trabaja apostando por evitar el fracaso de dietas y tratamientos engañosos, realizando un plan contra la Obesidad, mejorando tu autoestima, cambiando hábitos perjudiciales de alimentación, potenciando las motivaciones para consumir alimentos saludables y sobre todo manteniendo tu constancia para adelgazar.

Jordi

En Barcelona y Sabadell los problemas de peso dejan de serlo, porque te acompañamos durante el proceso para cambiar tus pensamientos y fortalecer las ideas sobre una alimentación sana y te enseñamos a regular tu capacidad respecto a la forma de comer.

Brindamos todo el material incluido en este método altamente eficaz que incluye:

  • Material escrito y ejercicios contra la Obesidad.
  • Grabaciones Hipnóticas para aprender a controlar la saciedad y apetito.
  • Grabaciones de Hipnosis para aumentar las motivaciones y perder peso de forma saludable.

Controla tu peso para alcanzar una vida sana en las mejores condiciones físicas y mentales.

¡Consulta sin compromiso las ventajas de nuestro método y comienza a perder peso ya!

En el método incluimos:

  • Material escrito con pautas y ejercicios para cambiar creencias y hábitos alimenticios
  • 4 Grabaciones de hipnosis para reprogramar la mente

1. Prepara tu mente a entrar en ondas alfa para empezar a reprogramarla
2. Una grabación Hipnótica para aprender a escuchar las señales de hambre, apetito y saciedad
3. Una grabación hipnótica para cambiar creencias y aumentar la motivación hacia un peso saludable:

4. Una grabación con una inducción hipnótica para una reducción de estómago virtual

 

ADQUIRIR MÉTODO MENTSANA PARA PERDER PESO

Jordi Sánchez