Tratamiento problemas de conducta Barcelona y Sabadell

tratamiento de los problemas de conducta en la infancia y adolescencia

Realizamos diagnóstico y tratamiento para solucionar los Problemas de Conducta con terapeutas de amplia experiencia, evaluamos tu caso o el de tus hijos en el centro de Psicología y sexología Mentsana.

Problemas de Conducta Barcelona y Sabadell

Tanto la infancia como la adolescencia son etapas claves para desarrollar comportamientos, que pueden llegar a ocasionar conflictos. Nuestros profesionales comienzan el abordaje, analizando el origen psicológico de los Problemas de Conducta para realizar una terapia personalizada.

En la consulta recibimos a padres que plantean reiteradamente que sus hijos no rinden debidamente en el colegio, en ocasiones definiendo como vagos y problemáticos a los menores y en otras sintiéndose culpables por no saber cómo actuar. Pero, nuestros especialistas después de analizar con detenimiento la situación determinan la gravedad de los Problemas de Conducta y proponen el tratamiento más oportuno.

Cuando los intentos de controlar la vida de tus hijos pequeños o adolescentes no dan buenos resultados, en Psicología y sexología Mentsana te ayudamos a solucionarlo.

Te ayudamos a comprender lo que sucede durante el proceso evolutivo de estas edades y mejoramos los Problemas de Conducta que en muchas personas surgen por disfunciones y necesidades de adaptación o aprendizaje.

Para conseguir esta finalidad, tratamos las reacciones antisociales, comportamientos transgresivos y desafiantes y detectamos a tiempo con los métodos de prevención el conflicto, anticipando los episodios no deseados.

En Psicología y sexología Barcelona y Sabadell Mentsana, estamos especializados en el tratamiento de Problemas de Conducta .

Ofrecemos una visión amplia de las características básicas en este tipo concreto de trastornos que pueden generar impulsividad, manipulación, agresividad o transgresión, ocasionando que estos Problemas de Conducta permanecen en el tiempo.

Sabemos que las causas son muy diferentes dependiendo de la situación de vida que experimentan en la infancia y adolescencia tus hijos. Por este motivo, pueden producirse resultados combinados en el origen de las conductas que inciden, según las causas ambientales y biológicas que previamente analizamos en Mentsana.

Nuestro tratamiento va dirigido al paciente, pero también a los colegios y núcleo familiar, según las edades, síntomas y sobre todo la intensidad de los Problemas de Conducta.

Proporcionamos todas las pautas para mejorar el contexto disfuncional, tanto a nivel emocional como cognitivo.

Trabajamos para la solución de los tratamientos de Problemas de Conducta con el abordaje, desde el plano afectivo y psicológico, aumentando la seguridad, confianza personal, habilidades sociales y la autoestima.

Encuentra una rápida respuesta a estas situaciones, llamando por teléfono o contactando a través de nuestro formulario web, nuestros terapeutas responderán de inmediato todas tus dudas.

¡Ayuda a tu hijo en esta difícil etapa con tratamientos para vivir y disfrutar su infancia o adolescencia!

Ir a criterios diagnósticos de los trastornos de Conducta