Tratamientos Trastornos Alimentarios en Barcelona y Sabadell

Trastornos Alimentarios

Desde Psicología y sexología Mentsana ofrecemos tratamientos personalizados para solucionar todo tipo de Trastornos Alimentarios, gracias a la experiencia de nuestros profesionales.

Trastornos alimentarios Barcelona y Sabadell

En todos los diagnósticos que realizamos para evaluar los trastornos de conducta alimentaria, considerados actualmente un problema grave de salud a nivel físico y psíquico. Observamos y tratamos la negación de los pacientes con especialistas.

Ante esta situación compleja ofrecemos tratamientos para Trastornos Alimentarios, normalmente asociados a los casos de anorexia y bulimia.

Cuando asistes a nuestra consulta con este tipo de trastorno, procuramos analizar tu situación personal en el contexto cultural y social que afecta tus cánones de belleza para modificar así la percepción de tu cuerpo en ambos Trastornos Alimentarios.

Nos ocupamos de aplicar técnicas modernas en todas las terapias, constatando los factores psicológicos involucrados en tu caso, como pueden ser: perdida de interés en tu círculo social o familiar, estados depresivos, ansiedad, ideas suicidas, baja autoestima, etc.

Llevamos a cabo un proceso de recuperación de los Problemas Alimentarios que padecen generalmente los jóvenes y adolescentes, como pueden ser:

  • Anorexia: se observa mayoritariamente entre los 12 a 18 años y se caracteriza por el temor desproporcionado a engordar, además de la insatisfacción profunda respecto al propio cuerpo, buscando perder peso de forma adictiva.
  • Bulimia: mayoritariamente entre los 16 a 25 años, resulta frecuente como uno de los Trastornos Alimentarios que se identifica especialmente por los graves episodios de conductas compensatorias patológicas y la ingesta voraz de los alimentos.

Tratamientos en Barcelona y Sabadell para Trastornos Alimentarios

Si has pasado por cualquiera de estos procesos complicados, no dudes en consultarnos para recuperar tu buena salud, porque se relacionan con problemas de personalidad originados en el perfeccionismo, conductas autoexigentes y excesivamente controladoras.

Mentsana reduce tus niveles de ansiedad para comenzar a resolver los Trastornos Alimentarios, cuando condicionan tu estado físico, abordando con profesionalidad las técnicas que realizamos con psicólogos colegiados.

Nuestro tratamiento multidisciplinario en situaciones extremas cuando existe riesgo de vida, obtiene excelentes resultados en los Problemas Alimentarios, donde intervienen nuestros expertos, quienes combinan con los médicos de cabecera y otros especialistas el apoyo que te brindamos.

Cambia tu percepción de la realidad y aprende a valorarte, dejando de lado las distorsiones cognitivas vinculadas a los alimentos y mejora tu tolerancia a las frustraciones para disfrutar de una vida más saludable, olvidando  los Trastornos Alimentarios.

¡Contacta con Mentsana y solicita tu cita!