Tratamientos Trastornos de la Personalidad

Trastornos de la personalidad

Nuestro centro te propone cambiar los comportamientos que afectan tu vida y ocasionan Trastornos de la Personalidad, partiendo de los esquemas principales que condicionan tu vida afectiva, social y laboral.

Trastornos de personalidad Barcelona y Sabadell

Psicología y sexología Mentsana cuenta con psicólogos que realizan las terapias que necesitas para modificar tu carácter, cuando se caracteriza por actitudes demasiado rígidas o extremistas.

En general, construimos las estrategias adecuadas para evitar que los Trastornos de la Personalidad afecten tu vida controlando tu mundo, tanto en el aspecto motivacional como afectivo.

Si te resulta imposible cambiar los habituales esquemas por determinadas conductas repetitivas e invariables, nuestros profesionales te ayudan a mejorar el espiral de malestar que producen y gestionar mejor tus emociones en Barcelona y Sabadell.

Conocemos la metodología adecuada para sustentar nuestras terapias en la evaluación de los Trastornos de la Personalidad, interpretando las opciones que se adaptan a tu problema.

Psicología y sexología Mentsana estamos especializados en  los Trastornos de la Personalidad, con una vertiente cognitiva conductual  en Barcelona y Sabadell.

Si padeces estas situaciones conflictivas en tu vida, consulta con los especialistas de nuestro centro, estaremos encantados de ayudarte en el proceso de recuperación controlando la depresión, ansiedad, inestabilidad en tu estado de ánimo y conductas alimentarias, entre otros inconvenientes ocasionados por este problema.

Cuando las conductas se repiten y no puedas modificar el contexto de estos Trastornos de la Personalidad, acude a la consulta profesional, Mentsana acompaña tus cambios.

Nos centramos en un tratamiento a tu medida para evitar las habituales interrupciones de la terapia y los períodos de ausencia, cuando se genera mayor ansiedad para salir de la zona de confort emocional y cambiar los comportamientos, dejando de lado patrones estables que suelen estar presentes en estos Trastornos de la Personalidad desde la niñez.

Fortalecemos los valores positivos y creamos otros nuevos para diferenciar las pautas y mitigar los síntomas que crean conflictos interiores.

Tratamos tus Trastornos de la Personalidad con psicólogos de amplia experiencia, capaces de enseñarte a evitar situaciones conflictivas y construir pilares sólidos que se adaptan a tu entorno en todos los ámbitos.

Recuperamos los esquemas de comportamientos positivos que favorecen tu adaptación emocional, eliminando los condicionamientos o rasgos perfeccionistas y exigentes que limitan tus relaciones interpersonales.

Comienza las sesiones de terapias y olvida definitivamente los Trastornos de la Personalidad que no te dejan ser feliz.

En Barcelona y Sabadell, ahora puedes confiar e profesionales cualificados para iniciar tu tratamiento en Psicología y sexología Mentsana.

¿Por qué no cambiar tu vida solucionando este trastorno?

Ir a criterios diagnósticos de los diferentes trastornos de la personalidad