Tratamientos Trastornos del Sueño Barcelona y Sabadell

Trastornos del Sueño

Mejoramos tu descanso nocturno si tienes problemas para dormir con terapias para tratar los Trastornos del Sueño, disponemos de un grupo de profesionales que solucionan estas alteraciones, consultando con Psicología y sexología Mentsana.

Trastornos del sueño Barcelona y Sabadell

Si sufres privación del sueño desde hace tiempo y acusas mayor cansancio durante el día, necesitas el tratamiento de nuestros terapeutas para dormir bien.

Ofrecemos las técnicas adecuadas para todos los Trastornos del Sueño, evitamos afectar tu salud con otros problemas, como: falta de concentración, mal humor, bajo rendimiento físico, problemas circulatorios, inmunológico y hormonal, además de disminución la memoria, también te sentirás más irritado, entre otros inconvenientes.

Evita ser vulnerable a estas patologías que ocasionan Trastornos del Sueño, manteniendo estas alteraciones que pueden crear confusión y sensaciones irreales, ante la falta de descanso para recuperar tus fuerzas al día siguiente.

Durante la noche es importante la relajación para no dificultar tu descanso y evitar los Trastornos del Sueño cuando te enfrentas a las sensaciones de cansancio excesivo. Para restablecer el equilibrio es necesario cumplir todos los ciclos, que suponen 5 fases importantes:

  • Somnolencia
  • Sueño ligero.
  • Sueño profundo.
  • Sueño profundo de ondas lentas.
  • Sueño REM (MOR).

Psicología y sexología Mentsana presta asistencia psicológica en Badía del Valles, Barcelona y Sabadell; diagnóstica y trata los Trastornos del Sueño.

Consultando las técnicas que realizamos en nuestro centro, conseguirás mejorar las condiciones básicas del descanso y mejorará notablemente tu rendimiento físico a través de un proceso emocional, que normalmente subyace en estos Trastornos del Sueño.

Ahora, puedes controlar tus experiencias vividas a lo largo del día, creando vínculos y asociaciones con el tratamiento que realizamos en Mentsana.

Nuestros especialistas te aconsejarán y explicarán las diferentes fases para cumplir con todos los ciclos del sueño, cambiamos los Trastornos del Sueño y mejoramos tu descanso, respetando desde el inicio hasta la fase REM en todos los períodos con la duración correspondiente.

Si tienes insomnio, apnea del sueño, bruxismo, miedos o pesadillas frecuentes en los niños, narcolepsia, síndrome de piernas inquietas, sonambulismo y Trastornos del Sueño asociados al ritmo circadiano, no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Aunque dependerá de distintos factores que varían según los pacientes, como la edad, alimentación, actividades diurnas y otras circunstancias, sabremos dar respuesta a tus necesidades de relax y descanso.

Recuerda que en la mayoría de las personas adultos las horas de sueño entre 7 y 8 horas son adecuadas, pero cuando adviertas que necesitas dormir bien y cumples algunas de las características mencionadas, llama a Psicología y sexología Mentsana, esperamos tu visita.